Kids Camp

¡Niños y padres invitados a WordCamp San Jose!


2018 marca el comienzo de la próxima generación de creadores de WordPress con nuestro primer KidsCamp.

¡Los padres que asisten a WordCamp pueden llevar a sus hijos y disfrutar de un día de aprendizaje entre padres e hijos bajo la tutela de algunos de nuestros creadores de WordPress!

Estas lecciones especiales para niños le presentarán a su hijo el mundo de WordPress y lo ayudarán a aprender o mejorar las habilidades de desarrollo, diseño UI UX y uso de WordPress, y una intro a Robotica ¡Su hijo tendrá la oportunidad de tener su propio sitio de WordPress en funcionamiento!

Los padres o tutores interesados ​​de WordPress deberán tener un boleto para la asistencia de fin de semana comprada antes de inscribir sus chicos. Los padres serán responsables de quedarse con sus hijos durante KidsCamp, pero pueden cambiar papá/mamá durante el transcurso del día si ambos asisten. Cada niño necesitará su propia computadora portátil o tableta para trabajar (Esto puede cambiar estamos viendo si podemos hacer uso de un laboratorio en la U).

Cada boleto KidsCamp proporciona almuerzo, merienda, camiseta y acceso completo a las lecciones del día. Estamos aceptando niños de entre 8 y 14 años de edad para participar en estas lecciones especiales y la capacidad estará limitada a solo 25 espacios (sin incluir a sus padres / tutores).

¿Listos para comenzar con su propio proyecto de WordPress? Las entradas para KidsCamp.

Descripción Precio Quedan Cantidad

Horario del taller: Domingo de 10 a 3 Para adquirir el ticket a este taller, se debe comprar la entrada general previamente. Instructores: Keren Ramírez (Ux Designer) & Allan Esquivel (Ux Researcher). Por favor, revisar la descripción y requisitos del taller en la sección de Programa dentro del sitio web.
$10.00 0 Sold out

Horario del taller: Domingo 1:30 a 3:30pm. Para adquirir el ticket a este taller, se debe comprar la entrada general previamente. Instructor: Alfredo Bonilla. Por favor, revisar la descripción y requisitos del taller en la sección de Programa dentro del sitio web.
$10.00 4
Haz clic aquí para introducir un código de cupón


Domingo 22 – 07 – 2018 Kids Camp

WordCamp San José is over. Check out the next edition!