Silver Sponsor Yoast

Yoast SEO, el favorito para Search Engine Optimization.

Si necesitas ayuda con el SEO de tu página de WordPress, la herramienta perfecta es Yoast SEO, un plugin de fácil instalación que te puede ayudar a tener un mejor posicionamiento en los buscadores como Google, Bing y otros.

Yoast SEO es uno de los plugins de WordPress más populares del mundo, actualmente cuenta con más de 7.8 millones de instalaciones activas, siendo este el favorito de los desarrolladores web.

Otro aspecto muy importante es que en el sitio web de la empresa www.yoast.com/blog y www.yoast.com/academy/courses, puedes encontrar una gran cantidad de recursos en línea gratuita para los usuarios, desde simples entrenamientos de cómo utilizarlo, hasta cursos avanzados de SEO Copywriting o Structured data (google rich snippets) que son de pago.

Estamos muy agradecidos en este WordCamp San José 2018, por contar ya por segundo año consecutivo con la participación de Yoast, a quienes agradecemos una vez más sus aportes para hacer realidad este evento tan importante.

¿Cuáles son algunas de sus principales ventajas?

  • Cuenta con una herramienta de análisis de contenido que indica como debe ser escrito el contenido para ser amigable con el SEO.
  • Cuenta con una herramienta de vista previa que muestra cómo se verá su publicación o página en los resultados de búsqueda, en modo computadora de escritorio y en el móvil.
  • Yoast SEO realiza los ajustes necesarios en el motor de su sitio para que usted pueda trabajar con tranquilidad solo en la creación de contenido y no a través de modificación en el código fuente.
  • Se integra con Google Search Console: vea cómo se desempeña su sitio en los motores de búsqueda y corrija los errores de rastreo (crawl errors).
  • La funcionalidad de Sitemaps XML más avanzada con solo presionar un botón.

Si te interesa conocer más sobre Optimización en  los Buscadores o sobre Yoast SEO, ven y visítanos este 21 y 22 de julio en el WordCamp San José 2018, tendrás la oportunidad de conocer mucho más sobre esta poderosa herramienta.

Puedes encontrar más información en https://www.yoast.com

Redes Sociales:

-Twitter: @yoast  https://twitter.com/yoast

-Facebook: Yoast https://www.facebook.com/yoast/

WordCamp San José is over. Check out the next edition!