StickerGiant loves WordPress!

StickerGiant fue fundada en el año 2000 por John Fischer. Todo comenzó con una idea para hacer una calcomanía que dijera «He’s not my president”, a partir de ahí y vendiendo miles de ventas, nació StickerGiant, con la meta de convertirse en el «Amazon de los Stickers”.

A través de los años, sobresaliendo por su respuesta rápida y un excelente servicio al cliente, más clientes comenzaron a solicitarle a StickerGiant que imprimiera stickers personalizados para sus productos.

Cuentan con un equipo que además de divertirse mientras trabajan, le encanta hacer calcomanías y etiquetas. Preocupados también por ser amigables con el medio ambiente, utilizan de la energía eólica para producir.

Tipos de productos

Los stickers y etiquetas presentan una variedad de formas a escoger, como lo son: formas personalizadas, círculo, cuadrado, rectángulo, óvalo e impresos por hoja.

Die Cut Stickers: cortadas según tamaño y forma de la calcomanía.

Kiss Cut Stickers: calcomanías personalizadas con todo tipo de formas y tamaños para ser utilizadas al aire libre o en interiores.

Glossy White Labels: etiquetas brillantes perfectas para etiquetar productos y resistentes al agua y a los aceites.

Clear Labels: etiquetas transparentes que se adaptan al color, resistentes al agua y a los aceites.

Matte Labels: etiquetas personalizadas con acabado satinado para dar un aspecto de alta calidad y con facilidad para escribir sobre ellas.

Clear Stickers: calcomanías transparentes con formas personalizadas.

Silkscreen Stickers: stickers impresos con colores y tintas UV para usarlos en exteriores.

Static Clings: hechas de vinilo flexible para adherirse a superficies de vidrio.

Ofrecen un servicio de calidad en color y material, con una experiencia de trato directo con el cliente, donde además se brinda la posibilidad de adjuntar el arte gráfico propio para crear etiquetas y calcomanías personalizadas.

Desde el año 2008,  StickerGiant es patrocinador de los WordCamps que se realizan a nivel mundial, ya que usan y les encanta WordPress. Crean stickers personalizados para que cada WordCamp sea único y fabuloso.

Por eso, queremos agradecerle que por tercera vez nos han brindado su apoyo al WordCamp San José Costa Rica y por complacernos con la creación de nuestros stickers con diseño personalizado. ¡Estamos muy emocionados de compartir las nuevas calcomanías con todos los asistentes!

Imagen tomada de:
https://www.stickergiant.com/blog/wordpress-around-world-costa-rica-welcomes-wapuu-and-bulgaria-offers-sun-and-surf/

WordCamp San José is over. Check out the next edition!