Be Green with GreenGeeks

GreenGeeks es un proveedor de hosting que desde su lanzamiento en el 2008 ha sido el líder de alojamiento web respetuoso con el medio ambiente, siendo así, que para el año 2009 La Agencia de Protección del Medio Ambiente de Estados Unidos (US EPA), encargada de proteger la salud humana y el medio ambiente, reconoció los esfuerzos ecológicos de GreenGeeks.

Su visión como proveedor de hosting es hacer que usted experimente el mejor alojamiento web que jamás haya tenido.

Estos son los datos del año 2017, donde por medio de esta ilustración se puede mostrar el impacto que ha logrado obtener GreenGeeks junto con sus clientes de alojamiento verde:

Imagen tomada de: https://www.greengeeks.com/blog/2018/01/08/greengeeks-renewable-energy-offsets-in-2017-infographic/

No es solo un hospedaje web amigable con el ambiente que devuelve a la red eléctrica 3 veces más energía de la que consumimos, en forma de energía renovable, sino que entre sus poderosas características, posee una plataforma con altos estándares de calidad, con servidores equipados con los procesadores más eficientes de energía Intel, utilizados para el alojamiento web de sitios WordPress, entre otros CMS, donde se puede encontrar seguridad, rapidez y estabilidad.

Además, facilita la implementación y administración de sitios web WordPress con un solo click de instalación y cuenta con soporte de 24/7 a cargo de expertos en el tema.

Tienen su sede en Los Ángeles, California, con alojamiento web para clientes de más de 150 países y posee 5 centros de datos en ciudades como Amsterdam, Toronto, California y Phoenix.

GreenGeeks participa activamente en la comunidad de WordPress y es un orgulloso patrocinador de varios WordCamps en todo el mundo, como en esta ocasión brindando su valioso apoyo como patrocinador Bronce en el WordCamp San José Costa Rica.

Más información de interés en:

Sitio Web: https://www.greengeeks.com
Twitter: @greengeeks
Facebook: https://www.facebook.com/greengeeks

WordCamp San José is over. Check out the next edition!