JADE Sponsor Hangar

Producción Digital de la más Alta Calidad.

Hangar es una agencia digital especializada en producción de servicios digitales avanzados. La empresa es parte del grupo global Critical Mass, con sede en Calgary, Canadá, quienes como un pequeño equipo de trabajo en 1996, fueron la agencia responsable creadora de la primera página web de Mercedes Benz global, de ahí en adelante todo ha sido éxito y crecimiento constante.

Actualmente, algunos de sus principales mercados son Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y Hong Kong, y son los responsables de proyectos para las más  conocidas empresas como Adidas, AT&T, Britt, Citibanck, HP, Naciones Unidas, Nissan, Harley Davidson y Rolex.

Hangar cuenta también con amplias oficinas de 2000 metros cuadrados Costa Rica, en la Zona Franca Metropolitana de Heredia, donde se ha dado la tarea de reclutar a los mejores expertos ingenieros, diseñadores y desarrolladores de proyectos de Costa Rica, para que sean parte de la empresa y los acompañen a proveer las soluciones más innovadoras en producción digital para sus clientes.

La firma cuenta aproximadamente con 250 personas contratadas en Costa Rica que en sus propias palabras se describen como un equipo diverso de expertos astutos, cuyo compromiso de construir experiencias digitales increíbles va más allá de los límites de nuestro país.

¿Cuáles son algunos de los principales servicios ofrecidos por la agencia?

  • Diseño UI / UX
  • Front-End Development
  • Back-End Development
  • Diseño de Aplicaciones Móviles
  • Diseño visual e interactivo
  • Dirección de Arte
  • Pruebas y testeo de Accesibilidad Web.
  • Pruebas y testeo Mobile

Si te interesa conocer más sobre The Hangar, ven y visítanos este 21 y 22 de julio en el WordCamp San José 2018, tendrás la oportunidad de conocer más sobre los servicios que ofrecen y también sobre oportunidades laborales con la firma.

Puedes encontrar más información en http://thehangar.cr

Redes Sociales:

-Twitter: @ Hangar_cr  https://twitter.com/Hangar_cr

-Facebook: Hangar.cr https://www.facebook.com/Hangar.cr/

WordCamp San José is over. Check out the next edition!