GOLD Sponsor Yith

¡Yithemes Herramientas simples 100% Efectivas!

Yithemes es una empresa con  base de operaciones en Islas Canarias que fue creada  en el año 2013 inicialmente elaborando plantillas y temas para WordPress, pero que después encontró la necesidad que tenían los usuarios de herramientas y plugins para añadir valor y diferenciar a los sitios elaborados con WordPress.

A pesar de que la empresa tiene su origen en Europa,  esta ha ganado el reconocimiento del mercado mundial, principalmente el estadounidense, siendo líder en descargas del sitio WordPress.org y ThemeForest.

Dos elementos claves destacan sus creadores que siempre están impresos en sus productos, la simplicidad y el buen diseño, son los que han hecho a la empresa el logro de ganar más de 3 millones de dólares en menos de 4 años.

¿Cuáles son algunos de los plugins más utilizados por los usuarios?

La empresa cuenta actualmente con 82 plugins para descarga gratuita en el sitio oficial  de WordPress y con más de 90 plugins de pago y versiones extendidas en su plataforma Yithemes, siendo estos los más populares:

    • WooCommerce Request a Quote (Permite a usuario solicitar una proforma en la página del producto).
    • WooCommerce Gitf Cards (Permite a usuario comprar y regalar tarjetas de regalo).
    • WooCommerce Ajax Search (Permite al usuario ver resultados en tiempo real en la barra de búsqueda).
    • WooCommerce Wishlist (Permite al usuario crear y compartir listas de productos deseados).
    • WooCommerce Multivendor (Permite crear una página de e-commerce en la que los usuarios pueden poner a la venta sus productos similar a Etsy o Amazon).

Si eres un emprendedor, con un proyecto de E-commerce es muy importante que tengas conocimientos de como sacar provecho de estos plugins, ya que en algunos casos de éxito presentados por la compañía, al ser implementados en los sitios web de comercio en línea, se han logrado tasas de conversión hasta 6 veces más altas de lo normal.

No te pierdas la oportunidad de conocer mucho más acerca de Yith en el WCSJ 2018, ¡te invitamos a que seas parte de esta gran comunidad!

Puedes encontrar más información en yithemes.com

Twitter: @YIThemes https://twitter.com/yithemes?lang=es
Facebook: YITH https://es-la.facebook.com/YITHplugins/

WordCamp San José is over. Check out the next edition!