¡Buscamos a los mejores SPEAKERS!

En el Wordcamp San José 2018 que se llevará a cabo los días 21 y 22 de julio necesitamos contar con los mejores expositores y contigo es posible. Es nuestro tercer WordCamp y queremos seguir cosechando éxitos y buenas experiencias.

¿ Tienes un tema que la comunidad de WordPress e informáticos necesita escuchar? El WordCamp es tu oportunidad,  puedes compartir conocimientos sobre WordPress, diseño, desarrollo y programación, UX/UI, SEO, marketing, negocios y mucho más.

Más de 500 participantes, 50 expositores nacionales e internacionales, grandes patrocinadores,  si deseas participar puedes aplicar como speaker en alguno de los temas de interés relacionados con el evento.

FORMATO DE LAS CHARLAS Y GUÍA DE ACEPTACIÓN

Las sesiones serán de unos 30 minutos de duración y 15 minutos adicionales para que los asistentes puedan realizar preguntas. Si tienes más de una idea puedes enviarlas todas, nosotros seleccionaremos la que más encaje con el programa. Por favor, envía una propuesta en cada aplicación.

Para que tu charla sea aceptada, será lanzada a votación pública y tendrá un valor del 50% de los votos, el otro 50% será la votación por parte de los organizadores.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Queremos temas interesantes dentro de áreas específicas, presentaciones innovadoras, con temas actuales que inspiren a la audiencia para crear grandes estrategias de negocio.

Nos encantaría seguir fortaleciendo la Comunidad de WordPress Costa Rica y mantener contacto después del evento.

¡Cuéntanos tus ideas! ¿Ya tienes algo en mente? ¡No esperes más y envíanos tu propuesta!

Para ayudarte a preparar tu propuesta, te mostramos algunos temas de ejemplo que han sido interesantes para nuestra audiencia, ¡Recuerda que no son los únicos! ¡Innovación y nuevas propuestas es lo que buscamos!

2 respuestas a «¡Buscamos a los mejores SPEAKERS!»

  1. Buenos dias.
    Te saludo desde Guatemala
    el año pasado mis amigos participaron como speaker.

    Me gustaría participar como speaker tengo mucha experiencia en desarrollo
    ya compre mi entrada 🙂

    Estuve llenando el formulario de speaker pero solicitan la url de slides.

    La pregunta es la siguiente necesitas el slides del tema que pretendo presentar la versión final?

    Espero respuesta

    1. Hola Lester;
      Nos puedes enviar una versión beta, pero es muy importante para nosotros poder tener una idea clara del tema (presentación), para la votación.

Los comentarios están cerrados.

WordCamp San José is over. Check out the next edition!