¿Es para mí un WordCamp?

A un WordCamp puede acudir cualquier tipo de persona con un perfil relacionado con WordPress e internet.

Algunas ideas de los perfiles que han acudido a los anteriores WCSJ: freelance desarrolladores, diseñadores gráficos/ web, SEO, bloggers, community manager, periodistas, emprendedores, agencias de marketing, comunicación, empresas de cualquier sector que quieran mejorar su imagen online.

Por que tener una buena página web y un blog es algo esencial y para esto WordPress puede ser tu mejor aliado. Si en tu empresa tienes personal que se encarga de todos estos temas no deberían dejar pasar la oportunidad de participar, aprender y compartir.

No pierdas la oportunidad de entablar relaciones laborales e incluso de amistades con muchos profesionales.

Eres freelance

En WCSJ encontrarás oportunidades de trabajo y adquirirás conocimientos que te ayudarán en futuros proyectos.

Buscas trabajo

Podrás hacer nuevos contactos que mejoren tu negocio y logres nuevas oportunidades laborales.

Tienes una empresa

Si tienes una empresa, descubrirás y podrás contactar directamente con los mayores expertos en cada disciplina, además de conocer todas las nuevas tecnologías y técnicas que revolucionarán internet.

Eres usuario

Si eres usuario aprenderás de la mano de los mejores profesionales de WordPress, en vivo y en directo, podrás plantearles tus dudas personalmente.

¿Sabes qué?

Da igual tu perfil, podrás participar de una de las mayores y más activas comunidades de software libre del mundo, compartiendo inquietudes, mostrando conocimientos, aprendiendo de otros y ayudando a crear WordPress.

Siempre decimos que la Comunidad de WordPress es una familia, a nivel internacional…¡Y cómo no, NACIONAL! serás bien recibid@ por todos y conocerás muchas personas con quien hablar sobre tus pasiones.

¡ESPERAMOS QUE WORDPRESS SEA UNA DE TUS PASIONES!

WordCamp San José is over. Check out the next edition!